Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Cerrar | Más información
 
 
  • ¡Hasta el infinito y más allá!

    Lo prometido es deuda y Planeta Fiestas ya muestra información sobre los profesionales de la diversión infantil en toda España. ¿Te animas a seguir creciendo junto a nosotros?

  • Tu web en Planeta FiestasSi no dispones de sitio web y deseas tener presencia en internet te ofrecemos un espacio entre nosotros para darte a conocer a todo el universo.
  • ¡ Busca nuevas aventuras !Planeta Fiestas no deja de buscar nuevas sorpresas para tus celebraciones. Únete en Facebook y sigue recibiendo información.
  • Anuncios de ofertas

    Anuncia tu oferta justo en la fecha que desees. Cualquier promoción podrá aparecer resaltada entre las noticias.

Buscador:
Madrid
Madrid
Navacerrada
De pino a pino Danos tu opinión No hay opiniones

De Pino a Pino: Parques de Aventura en los ÁrbolesEs una actividad lúdica de turismo activo accesible a todo el público, implantada en un bosque, utilizando los árboles como soporte.
Juegos como pasarelas, redes, tirolinas, puentes tibetanos, vigas, saltos de Tarzán,... permiten pasar de plataforma a plataforma situadas en las alturas de los pinos. Estos juegos constituyen varios recorridos en los árboles que proponen diferentes aventuras, donde disfrutaran poniendo a prueba su agilidad y equilibrio en total seguridad.

Ctra. Pinar de la Barranca S/N - Navacerrada

Ctra. Pinar de la Barranca S/N - Navacerrada

   659454568

659454568

     
 
ANÚNCIATE AQUÍ Contacto Mapa Web Información Legal