Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Cerrar | Más información
 
 
  • ¡Hasta el infinito y más allá!

    Lo prometido es deuda y Planeta Fiestas ya muestra información sobre los profesionales de la diversión infantil en toda España. ¿Te animas a seguir creciendo junto a nosotros?

  • Tu web en Planeta FiestasSi no dispones de sitio web y deseas tener presencia en internet te ofrecemos un espacio entre nosotros para darte a conocer a todo el universo.
  • ¡ Busca nuevas aventuras !Planeta Fiestas no deja de buscar nuevas sorpresas para tus celebraciones. Únete en Facebook y sigue recibiendo información.
  • Anuncios de ofertas

    Anuncia tu oferta justo en la fecha que desees. Cualquier promoción podrá aparecer resaltada entre las noticias.

Buscador:
Madrid
Madrid
Patinaje / Esquí
Sport Hielo Dreams Danos tu opinión No hay opiniones

La Pista de Hielo es un centro deportivo especialmente diseñado para realizar el deporte del patinaje sobre hielo en todas sus variantes desde las Sesiones Publicas donde podras patinar con tus amigos y pasar un rato divertido entre risa y culetazos.
Puedes celebrar tu cumpleaños con tus amigos y amigas invitandoles a patinar sobre hielo, nosotros te ayudamos poniendote un precio especial para cumples.

C.C. Palacio de Hielo - C/ Silvano Nº 77 - Madrid

C.C. Palacio de Hielo - C/ Silvano Nº 77 - Madrid

   917160159

917160159

     
Rolling Dance & Burger Danos tu opinión No hay opiniones

¡Celebra con nosotros tu fiesta roller!
Cumpleaños, fiestas de colegios, fiestas de empresa, despedidas, kick off de empresa…Haz de tu fiesta un evento especial en nuestra pista de patinaje con buena música, la mejor comida americana y sobre todo…¡¡Mucho Rolling!!
No te lo pienses y celebra con Rolling Dance & Burger.
Si estás pensando en organizar una fiesta y quieres que sea de esas ocasiones que se vuelven imborrables… ¡Somos tu opción!

Pza. Estación de Chamartín S/N - Madrid

Pza. Estación de Chamartín S/N - Madrid

   911590301

911590301

     
Pabellón de Hielo de Leganés Danos tu opinión No hay opiniones

La Pista de Hielo de Leganés lleva funcionando desde 1995 y se ha construido sobre unos sencillos principios e ideas: la reflexión, el trabajo en equipo, la cortesía y la integridad.
Celebra tu cumpleaños con nosotros. Puedes merendar en la cafetería un perrito caliente o un sandwich mixto y bebida y después bajar a patinar.

Avda. Alemania Nº 2 - Madrid

Avda. Alemania Nº 2 - Madrid

   916871111

916871111

     
 
ANÚNCIATE AQUÍ Contacto Mapa Web Información Legal